¡Horror! 30 Perros asesinos mataron a niño de 5 años en Huancayo

Hermana del menor también fue embestida por animales, ahora se encuentra hospitalizada y su estado es reservado


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de enero de 2022

Actualizado el 17/01/2022 12:35:26 pm

Una jauría de perros atacó a dos menores de edad, uno de ellos perdió la vida y su hermana se encuentra hospitalizada. Esto sucedió cuando sus padres acudieron al río a lavar ropa y reciclar algunos desechos del botadero de San Jerónimo de Tunán, en Huancayo.

¡Terror en Puno! Hombre mató, quemó y enterró a su pareja en una fosa

Según el padre de los menores de 5 y 14 años, Abel Canturín, la familia acudió el último sábado a la ribera del río Mantaro, sin presagiar que una jauría de 30 perros terminaría atacando a los más pequeños.

B.J.C.E.(5) y M.C.A.E.(14), fueron rodeados y atacados por los canes de forma simultánea, el menor de 5 años llevó la peor parte quedando con múltiples heridas en todo el cuerpo y el cuero cabelludo desgarrado, razón por la cual, perdió la vida. A pesar de la intervención de los padres, los animales seguían con su ataque hacia los infantes.

Ayacucho: Aumentan la cifra de fallecidos por COVID-19 a 1,790

Los menores fueron auxiliados por policías de la comisaría de San Jerónimo y una móvil del Serenazgo de San Agustín de Cajas, quienes los derivaron hacia el IREN de Concepción y de allí fueron llevados al hospital El Carmen de Huancayo.

Cabe mencionar que según el reporte del nosocomio, el 2021 fueron 25 casos de mordeduras de perro que atendieron en menores.

TAGS RELACIONADOS

Huancayo

|