Regidores se agarraron a silletazos en pleno Concejo municipal

Durante una sesión de concejo, ambos funcionaron se agarraron a golpes. Tras ello, el regidor Joseph Llanos pedirá la suspensión para los protagonistas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de May de 2022

Actualizado el 14/05/2022 07:00:14 am

Lo que parecía ser una gresca callejera, ocurrió dentro de un local municipal, pues los regidores Teresa Arce y Toribio Candela, de la municipalidad de Cañete, podrían ser suspendidos por 120 días luego de agarrarse a silletazos durante plena reunión concejal. 

Padre de familia es asesinado cuando llevaba a su hijo al colegio

Durante reunión entre los miembros concejales del referido municipio provincial, los regidores oficialistas tuvieron un altercado de palabras con los de oposición, quienes solicitaban la salida de uno de los gerentes y subegrentes de la comuna. 

Dicha diferencia generó que perdieran los papeles y comenzarán con los insultos y hasta mentadas de madre. Luego llegaron a las agresiones físicas, donde no se les ocurrió mejor idea que tomar las sillas y golpearse entre dos de los regidores. Uno de los miembros del Concejo, Joseph Llanos, pedirá que tanto Teresa Arce como Toribio Candela sean sancionados por la municipalidad.  

Padre e hijo murieron ahogados por salvar a sus familiares

La versión de Llanos es diferente a la de los testigos, pues indicó que el enfrentamiento inició cuando los regidores Arce y Candela empezaron a ofender a los trabajadores y regidores de la comuna, hecho que ya se venía repitiendo en sesiones de Concejo anteriores. El incidente llegó a su punto máximo el viernes pasado, cuando de la agresión verbal se pasó a la agresión física, expresó el también regidor.

TAGS RELACIONADOS

Municipalidad de Cañete

|