¿Es en serio? Seguidores fujimoristas hacen ridículo boicot al turismo en Cusco

Allegados al fujimorismo intentan boicotear el turismo en la 'Ciudad Imperial', pero en redes sociales les dan la contra.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de junio de 2021

Actualizado el 08/06/2021 03:49:20 am

De acuerdo al conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), los ciudadanos de Cusco apoyaron, por mayoría, la candidatura de Pedro Castillo.

MÁS: (VIDEO) Segunda Vuelta: JNE dispone que "deliberaciones y votaciones" de actas apeladas sean públicas

Ante esto, y en redes sociales, los allegados a Fuerza Popular empezaron a anunciar que ya no viajarán a la ciudad cusqueña. Por su parte, Martha Meier implementó el #CuscoYaFue, donde varios se sumaron.

Sin embargo, esta campaña no fue suficiente, ya que la mayoría en la red social empezó a darles la contra, al punto de que se viralizó el #Cusco. Allí, diversos cibernautas han contado sus experiencias en la ciudad del sur y revelaron por qué regresarían una vez más luego de que se termine la pandemia.

"¿A qué lugar de Perú quieres viajar apenas tengas la oportunidad, y por qué a Cusco?", escribió el virtual congresista por el Partido Morado, Edward Málaga Trillo.

MÁS: ONPE al 96.327 %: Pedro Castillo 50.228 % y Keiko Fujimori 49.772 %

Como se recuerda, la ciudad cusqueña, que está ubicada a 3350 metros sobre el nivel del mar, cuenta con 75 585 habitantes y durante el desarrollo del balotaje de este domingo 6 de junio, el 76 764 ?electores acudieron a emitir su derecho al voto.

TAGS RELACIONADOS

boicot

|

Cusco

|

ONPE

|