George Forsyth se reúne con candidato Pedro Castillo: "El Perú necesita unión entre todos"

A su llegada, George Forsyth comentó que llega por invitación de Pedro Castillo y que si Keiko Fujimori lo invita también se sentará a dialogar con ella.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 11:47:09 am

En medio de la expectativa generada por el conteo de votos de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, George Forsyth llegó esta mañana a una reunión con Pedro Castillo, afirmando que lo que el Perú necesita es unión entre todos.

Exgobernadora de Arequipa sobre pedido de nulidad: "Es una muestra de desprecio"

Hacia el local en Breña donde el candidato presidencial, Pedro Castillo se encuentra desde su llegada a Lima, el excandidato Forsyth se aproximó hoy por la mañana para sostener una reunión acerca de algunos puntos importantes sobre el desarrollo del país. A su llegada, George Forsyth comentó que llega por invitación de Pedro Castillo y que si Keiko Fujimori lo invita también se sentará a dialogar con ella.

Presidente del JNE sostiene que “es extraordinario” el pedido de nulidad de 802 mesas de sufragio

Como se recuerda, George Forsyth anunció que renunció al partido político Victoria Nacional, tras haber participado en las Elecciones Generales del 2021. El excandidato no logró pasar a segunda vuelta electoral, quedó en octavo lugar y con menos de un millón de votos, según la ONPE. 

 

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

Pedro Castillo

|

George Forsyth

|