Pedro Castillo hace un llamado a la tranquilidad y exhorta a sus seguidores a no caer en provocaciones

Señaló que es necesario seguir firmes, mientras los organismos electorales siguen procesando el material electoral correspondiente a la segunda vuelta electoral. 


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de junio de 2021

Actualizado el 09/06/2021 10:31:44 am

Mediante sus redes sociales, el candidato Pedro Castillo hizo un llamado a la tranquilidad y pidió a sus seguidores que se encuentran en las calles, a no caer en provocaciones. Señaló que es necesario seguir firmes, mientras los organismos electorales siguen procesando el material electoral correspondiente a la segunda vuelta electoral. 

Keiko Fujimori confirma que su partido está presentando acciones de nulidad ante el JNE en 802 mesas a nivel nacional

“Estimados hermanos y hermanas, agradezco a quiénes siguen resistiendo en las calles. No caigamos en provocaciones de quienes quieren ver este país en el caos. Por ello, hacemos un llamado de paz y tranquilidad. Sigamos firmes y alegres en esta lucha final que es de todos los peruanos”, manifestó.

Hoy se realizarán 20 audiencias públicas por votos impugnados en segunda vuelta

De acuerdo a las cifras de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 99.998? las actas procesadas, Pedro Castillo, obtiene el 50.228? la votación nacional, seguido por Keiko Fujimori de Fuerza Popular, con el 49.772%.

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

Segunda vuelta

|

Pedro Castillo

|