Segunda Vuelta: Conoce el itinerario de Pedro Castillo y Keiko Fujimori para hoy

Los dos estarán en provincias realizando sus campañas proselitistas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de mayo de 2021

Actualizado el 19/05/2021 07:28:56 am

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) retoman este miércoles sus actividades proselitistas, luego de que en la víspera presentaran sus equipos técnicos de cara a un eventual gobierno.

MÁS: Keiko No Va: Anuncian marcha nacional e internacional para este sábado 22 de mayo

La lideresa naranja llegó temprano al aeropuerto Jorge Chávez, donde abordó un avión con destino a Iquitos, en la región Loreto, donde cumplirá una extensa agenda.

Primero, Keiko Fujimori tomará un desayuno de trabajo con representantes de las etnias nativas, tras lo cual irá en caravana al distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, donde tiene actividades previstas.

También irá al distrito de Belén, donde realizará una caravana acuática como ya ha hecho en otras localidades. Finalmente, llegará al distrito de San Juan, donde se reunirá con dirigentes de asentamientos humanos.

¿Y Pedro Castillo?

Pedro Castillo también llegó temprano al aeropuerto Jorge Chávez para abordar un avión con destino a Ayacucho, donde el representante de Perú Libre continuará con sus actividades proselitistas.

El profesor llegará a la comunidad de Yanama, donde recorrerá algunas calles en caravana. Luego, en la tarde, tendrá un mitin en el Parque María Parado de Bellido.

MÁS: Keiko Fujimori: Del otro lado lanzarán piedras, de acá saldrán propuestas

Cabe mencionar que el cronograma del candidato de Perú Libre no contempla un espacio para una rueda de prensa.

TAGS RELACIONADOS

Segunda Vuelta

|

Keiko Fujimori

|

Pedro Castillo

|