Así fue la primera noche de emergencia en Cercado de Lima y Lince

Comisarios de ambos distritos se reunirán este miércoles con Fuerzas Armadas, a fin de coordinar apoyo de los militares


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de octubre de 2023

Actualizado el 11/10/2023 09:23:35 am

Desde la medianoche de este miércoles entró en vigor el estado de emergencia en Lince y el Cercado de Lima, distritos donde la Policía realizó patrullaje para frenar a delincuentes junto a serenos, sin embargo no hubo presencia de miembros del Ejército. 

Declaran estado emergencia en Cercado de Lima y Lince

En dicho patrullaje participaron más de 100 policías y 50 serenos, quienes intervinieron 40 locales nocturnos que no acataron la restricción de funcionamiento. Cabe recordar que desde la medianoche hasta las 4am, se prohíbe el funcionamiento de locales.

La Policía recorrió las principales zonas rojas del Cercado de Lima, como Cárcamo, Zepita, en otras. El jefe de la División Policial Centro, el coronel Alejandro Lazo, aseguró que los operativos serán constantes durante el estado de emergencia.

En cuanto a Lince, siendo un distrito más pequeño, no se informó sobre patrullaje policial, sin embargo, los locales nocturnos, en su mayoría en la zona de Risso, acataron el horario de restricción de funcionamiento.

Fue a dejar a su hija al colegio y murió asesinado por sicarios

Cabe mencionar que recién hoy miércoles habrá una reunión entre los comisarios de Lince y Cercado de Lima con representantes de las Fuerzas Armadas, a fin de coordinar el apoyo de los militares.

TAGS RELACIONADOS

Cercado de Lima

|

Lince

|