Fondo Mi Vivienda: Conoce cómo enviar solicitud para acceder al bono familiar

Entérate cuáles son los canales de atención del Bono Techo Propio que te permitirá comprar una vivienda, mejorar o construir la que tienes.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de October de 2021

Actualizado el 03/10/2021 06:36:09 am

El Fondo Mi Vivienda es otorgado de manera gratuita por el Gobierno peruano con el fin de que más familias puedan acceder al Bono Familiar Habitacional. Sin embargo, el monto varía según a lo que el grupo familiar quiera acceder. Si quieres comprar una casa es: S/ 38.500, para construir el monto es: S/ 26.400 y para mejorarlo: S/ 10.120

Pandora Papers: Pedro Pablo Kuczynski y otros líderes mundiales escondieron fortuna para no pagar impuestos

Cabe mencionar que, hay que cumplir ciertos requisitos para poder acceder a este subsidio económico. Si quieres iniciar con el trámite o tienes algún problema, te decimos los canales de atención del Fondo Mi Vivienda.

Canales de atención

Debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, el Fondo Mi Vivienda habilitó distintos canales de atención digitales como su página de Facebook: @FondoMIVIVIENDA, mivivienda.peru, a través de su página web haciendo CLIC AQUÍ, llamando gratis al: 0800 12 200 habilitado de lunes a domingo y feriado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y centros autorizados a nivel nacional.

La confesión del asesino de taxista descuartizado en SJM: "Su cabeza está enterrada en mi patio"

Mesa de partes virtual solo está disponible para los trámites provenientes de entidades estatales como: Tecnología de la Información, Planeamiento, Prospectiva y Desarrollo, Auditoria Interna, Logística (Para atención a proveedores referente a procedimientos logísticos). El horario de atención es de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

La mesa de partes presencial se encuentra en: Av. Paseo de la República 3121, San Isidro, el horario de atención es: 10:00 a.m. - 04:30 p.m. (Horario corrido). El teléfono es 211 7373.