Oechsle asegura estar "en contacto con las autoridades" tras la muerte de un cliente en su local de San Borja

El establecimiento indicó que el hombre perdió el conocimiento tras ser intervenido por el personal de seguridad.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de September de 2021

Actualizado el 16/09/2021 04:09:27 am

Tras la muerte del cliente Alex Gensollen Vera Tudela (38) ocurrido dentro de la tienda por departamento Oechsle en el centro comercial Real Plaza Primavera, la referida firma, a través de un comunicado, señaló que el personal de seguridad lo inmovilizó tras resistirse a identificarse y a retirarse del local, luego el señor habría perdido el conocimiento.

(VIDEO) Cámaras de seguridad registraron quienes agredieron al exfiscal Avelino Guillen

“En el momento de la intervención el señor perdió el conocimiento. Al detectar que necesitaba asistencia médica, se le brindó atención inmediata por parte del paramédico del centro comercial y también del Cuerpo General de Bomberos”, se lee en el documento.

Además, el establecimiento señala que “lamentablemente, pese a realizarse las maniobras de primeros auxilios correspondientes, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) constató su deceso”.

Miraflores: Rescatan a hombre que había caído por un acantilado en la Costa Verde

Asimismo, Oechsle afirma que está “en contacto permanente con las autoridades correspondientes suministrando la información que sea necesaria para la investigación de lo ocurrido”.

TAGS RELACIONADOS

Oechsle

|