Boca informa que Carlos Zambrano dio positivo al COVID-19

El zaguero de la selección peruana y el volante colombiano Jorman Campuzano fueron aislados del plantel xeneize y se perderán los duelos ante Atlético Tucumán y The Strongest


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de abril de 2021

Actualizado el 17/04/2021 09:44:38 am

Tras ser sometido a una prueba de hisopado este sábado, el zaguero Carlos Zambrano dio positivo al COVID-19 e inmediatamente fue aislado del plantel de Boca Juniors, informó el club argentino.

Partidos de hoy, sábado 17 de abril: Horarios y canales de TV para ver Copa del Rey, MLS, Liga MX y demás ligas internacionales

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de COVID-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", detalló el Departamento Médico de Boca a través de un comunicado.

Según informó TyC Sports, Zambrano ya había sido separado del plantel xeneize el jueves, debido a que tuvo contacto directo con familiares que habían dado positivo al coronavirus. 

Por tal motivo, el zaguero de 31 años entrenó por separado pese a que en su primera prueba del jueves resultó negativo. Para descartar un posible contagio, hoy volvió a someterse a otro  control y finalmente dio positivo.

Zinedine Zidane tras su buen momento en LaLiga y en la Champions League: "No soy el mejor entrenador, pero me gusta lo que hago"

El defensor de la selección peruana era uno de los pocos que no había dado positivo al COVID-19 en el  plantel boquense y se perderá el duelo de este sábado ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, así como también el choque por Copa Libertadores frente a The Strongest a disputarse el miércoles 21 de abril.