Zinedine Zidane tras su buen momento en LaLiga y en la Champions League: "No soy el mejor entrenador, pero me gusta lo que hago"

Zinedine Zidane pelea por los títulos de ambas competiciones, pero recalcó que creyó en el Real Madrid incluso cuando los resultados fueron negativos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de abril de 2021

Actualizado el 17/04/2021 09:28:02 am

La gran estrategia de Zinedine Zidane ha hecho que el Real Madrid venga de un inicio de temporada donde el rendimiento del equipo no apuntaba necesariamente hacia la pelea por los títulos, a llevarlo a este último tramo donde está a un punto del primer lugar en LaLiga y clasificados a semifinales en Champions League.

Partidos de hoy, sábado 17 de abril: Horarios y canales de TV para ver Copa del Rey, MLS, Liga MX y demás ligas internacionales

"Tengo flor, sí, es verdad, pero de estar aquí y entrenar en este equipo. No creo que sea un desastre de entrenador; no soy el mejor entrenador, pero me gusta lo que hago. Lo importante es meter pasión en todo lo que te gusta. Sé donde estoy, y aquí lo importante es dar el máximo”, señaló el técnico en rueda de prensa.

Real Madrid se medirá ahora al Getafe luego de librar una semana complicada con pleno de victorias: el ‘Clásico’ y dejando fuera de la Champions al Liverpool.

"Están muy comprometidos. Vamos a jugar diez partidos en 30 días, estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones. Estamos concentrados, porque mañana tenemos un partido muy importante", apuntó.

El técnico francés ha logrado ganar consecutivamente en tres ocasiones la Champions League, pero no así LaLiga. Es el actual campeón y en esta jornada podría tomar el primer lugar si vence a Getafe y el Atlético sufre un nuevo traspié.

"No hemos dudado nunca del trabajo que hicimos. Los jugadores están muy metidos. La dificultad nos hace más fuertes. Estoy muy orgulloso, siempre están ahí y quieren más, eso es lo que me llena a mí", reconoció.

[VIDEO] Ruidíaz vuelve al fútbol con doblete en la victoria del Seattle Sounders

"Han ganado muchísimo pero quieren siempre más, y eso para un entrenador es fenomenal. Vamos a seguir peleando y trabajando mucho, sabemos sufrir. Para intentar ganar hay que sufrir. Este es un equipo que trabaja, y la consecuencia del trabajo te puede hacer conseguir cosas muy grandes", añadió.

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

Real Madrid

|

Zinedine Zidane

|