The Best 2021: Lewandowski le ganó a Messi y a Mohamed Salah

Delantero del Bayer Múnich conquistó este logro en la ceremonia virtual celebrada en Zúrich


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de enero de 2022

Actualizado el 17/01/2022 04:00:22 am

Se sacó la espina del Balón de oro. El goleador polaco Robert Lewandowski se quedó este lunes con el premio The Best, que se le otorga al mejor futbolista del 2021. Esta conquista se dio en la ceremonia virtual realizada en Zúrich.

Ruidíaz firmó por 3 temporadas más con el Seattle Sounders

El actual atacante del Bayer Múnich venció a Lionel Messi y Mohamed Salah. De esta manera, por primera vez el ganador del balón de oro no se lleva este galardón.

En la temporada 2020-2021, ‘Lewy’ hizo historia en la Bundesliga al firmar 41 tantos en ese curso (con 29 partidos disputados). Un gol más que el anterior récord en una misma campaña de la liga alemana, que ostentó Gerd Müller durante medio siglo.

Los méritos de Robert Lewandowski para alzarse con el galardón son irrebatibles. Campeón de la Bundesliga, la Supercopa alemana, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes al zurrón. Y Bota de Oro con 41 goles en la liga alemana y un récord histórico, superando el anterior registro anotador de la Bundesliga, los 40 tantos de Gerd Müller.

12 tips para que tengas los abdominales de Cristiano Ronaldo

Lewandowski supera así en la votación final a Leo Messi y Mo Salah, los otros dos miembros de la terna de finalistas, y reedita su triunfo de 2020, algo que hasta la fecha sólo había sido capaz de hacer Cristiano Ronaldo, en las dos primeras ediciones del galardón The Best.

TAGS RELACIONADOS

Robert Lewandowski

|

Premios The Best

|