[VIDEO] Ruidíaz vuelve al fútbol con doblete en la victoria del Seattle Sounders

Aunque la 'Pulga' falló un penal al inicio, Seattle Sounders ganó por 4-0 en su debut en la Major League Soccer estadounidense en la vuelta del fútbol norteamericana.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de abril de 2021

Actualizado el 17/04/2021 12:06:14 pm

El fútbol norteamericano volvió a la actividad y con él muchos peruanos que militan en la Major League Soccer; Raúl Ruidíaz, de manera especial, marcando un doblete en su regreso a la actividad.

Universitario de Deportes: Conoce el plan para salir vivos del duelo contra Palmeiras

Joao Paulo Mior a los 49 minutos abrió el marcador para le Seattle Sounders para luego, Ruidíaz, en menos de cuatro minutos (70' y 73'), anotó doble para colocar a su equipo arrita por tres goles. Freddy Montero se encargó de cerrar el 4-0 con su tanto a los 86' y así darle los tres puntos ante el Minnesota United.

Aunque al inicio del encuentro, la 'Pulga' erró un penal a los 29', supo reivindicarse en el marcador y empezar con buen pie la temporada 2021 de la MLS.

Raúl Ruidíaz recibe 'Green Card' y ya no ocuparía plaza de extranjero

Por el momento primeros en la Conferencia del Oeste, el nuevo reto para el 'Rave Green' será el próximo sábado 24 de abril a las 5 p. m. (hora peruana) contra el Los Ángeles FC.