Entre piñas y naranjas: ¿Qué es de la vida del recordado 'Jhonny Carpincho'?

En medio de la pandemia por el COVID-19, el recordado cómico ambulante se reinventa e incursiona en la venta de frutas junto al cómico Charly con peculiar forma de ofrecer sus piñas y naranjas.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de abril de 2021

Actualizado el 16/04/2021 10:34:55 am

La pandemia del COVID-19 nos ha quitado muchas cosas entre lo económico y personal; sin embargo, lejos de verse derrumbado, Luis Campos Aliaga, mejor conocido como 'Jhonny Carpincho', se reinventa e incursiona en la venta de piñas y naranjas en mercados de Villa María del Triunfo.

Emprendedora: “Comencé vendiendo miel de abeja y algarrobina”

La muerte de su compañero de comedia Miguel Ángel Aliaga, la popular 'Bibi Wantan', producto del COVID-19 significó una pérdida importante para el recordado cómico de los 90's, pero con la consigna de seguir adelante, empezó en esta nueva faceta.

Sin embargo, el 'Jhonny' como lo llamaba su compañera de toda la vida, no realiza la venta de frutas solo, sino acompañado de su ahora dupla artística, el cómico Charly, quien caracterizado del recordado 'Cantinflas' ofrece sus productos en diversos mercados de la capital peruana.

Superávit comercial llegó a $ 8.800 millones en febrero

Sobreponiéndose a la situación, buscan ganar algo de dinero ofreciendo sus productos llamando la atención con sus peculiares bromas y pantomimas que atraen a los transeuntes  encantados con sus ocurrencias.