Así se molestó Cuto con el ‘Loco’ Vargas por decir que es ‘comegato’

Guadalupe no aguantó más al exjugador de la Fiorentina y le puso el ‘parche’. Además anunció el fin de su amistad con Juan Manuel


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de octubre de 2023

Actualizado el 02/10/2023 12:08:10 pm

El exfutbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, no aguantó que su amigo y excompañero en Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, se burlara de él, señalando que es un ‘comegato’. Esto ocurrió durante una presentación que tuvieron ambos en el programa “Sábado con Andrés”.

Fiorella Retiz plasmará romance que tuvo con Miyashiro en libro

Ambos fueron invitados como parte de una secuencia del programa Andrés Hurtado, pero todo se salió de control cuando el ‘Loco’ Vargas empezó a ‘chacotear’ a Cuto.

Sin embargo, Guadalupe manejó un semblante de seriedad cuando Vargas comentó - en sentido de broma - que él había probado gato gracias al ‘Cuto’.

“Cuando me llevó a Chincha me invitó gato. Encima me dio anisado que estaba más fuerte... ‘para que baje’, me dijo, ja, ja, ja”, contó el ‘Loco’.

En respuesta, Guadalupe con evidente molestia, le dijo lo siguiente: “¿Puedes comportarte? Ese era mi temor. Has jugado en Italia, eres papa de cinco hijos y no te comportas como debe de ser. No me levanto por respeto al público. Pero es momento que te comportes”, expresó molesto.

‘Urraca’ revela cuánto es lo que gana realmente Mayra Goñi en Miami

Además, esto no solo quedó ahí, pues a través de un comunicado, Guadalupe indicó que a raíz del comportamiento de Vargas, anunció que da por finalizada su amistad con el exfutbolista de la Fiorentina.

TAGS RELACIONADOS

Cuto Guadalupe

|

Loco Vargas

|