¡Serán padres! Camilo y Evaluna anuncian la llegada de su primogénito

Evaluna Montaner revela que está embarazada en el videoclip de "Índigo", canción que interpreta con su esposo


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de octubre de 2021

Actualizado el 13/10/2021 03:52:35 am

¡En la dulce espera! A través de un videoclip grabado con su esposo, Camilo, Evaluna Montaner, dio a conocer que se convertirá en mamá. Este miércoles, la pareja lanzó el tema "Índigo" donde incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas. 

Josimar: Salsero habría propuesto matrimonio a joven cubana en Estados Unidos

Casi al final del videoclip, se ve que Evaluna le muestra una prueba de embarazo donde dio positivo y su esposo no puede parar de llorar al ver el resultado. Abrazando a sus familiares, el intérprete de 'Vida de rico' se mostró emocionado de que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

Asimismo, Ricardo Montaner también derramó unas lágrimas mientras miraba a Evaluna Montaner y a Camilo. Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. 

Magaly Medina reveló que hicieron injerto de piel a participante que sufrió accidente en 'Esto es Guerra'

Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, "Favorito" y "Vida de Rico", esta canción es una mirada íntima a su relación ya las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

 

TAGS RELACIONADOS

Evaluna

|

Camilo

|