Toño Centella no soporta que lo llamen 'cachudo' y corta concierto virtual en Facebook

Usuarios le recordaron la infidelidad de su esposa y cantante estalla de cólera.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de marzo de 2021

Actualizado el 22/03/2021 10:40:45 am

El cantante Toño Centella no deja de hacer noticia. Esta vez protagonizó un fuerte enfrentamiento con los usuarios de Facebook, luego que estos le recordaran la infidelidad que hace poco vivió con su esposa Johana Rodríguez y el músico Zaperokito. 

María Pía Copello descarta posibilidad de ser mamá por cuarta vez : “ Ya estoy para disfrutar la vida”

"Me insultan, como si tu vida fuera…no sé me da cólera lo que habla la gente de verdad, la gente habla porque tiene boca. Voy a anular este Facebook, voy a conseguir gente que verdaderamente me estima y me quiere porque están hablando tonterías", dijo en un primer momento el artista con el rostro bastante desencajado.

"Uno está trabajando aquí. Yo tengo todo el volumen acá listo, no sé por qué dicen que no se puede escuchar, que cachudo, como si tú no fueras así. ¡Ta bien pues, lo soy! ¿Qué chu..! ¡Qué tanta huevad..! ¡Me da cólera!", expresó el interprete de 'Mil amores', procediendo a cancelar de inmediato la transmisión en vivo que realizaba por Facebook. 

Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a fanática por casi 20 mil dólares

Recordemos que hace unas semanas Toño Centella afirmó haberse dado una nueva oportunidad con su pareja, tras superar la infidelidad que lo golpeó bastante. "Brindaremos con cerveza por la reconciliación. Cantinero, una mesa para dos, quiero tomar por el amor que regresó. Lléname la copa por favor, quiero tomar por nuestro gran amor", expresó el cantante en una transmisión anterior. 

TAGS RELACIONADOS

Toño Centella

|

Facebook

|

Infidelidad

|