Carabayllo: Vecinos denuncian abandono del Complejo Deportivo La Flor

La semana pasada, cuatro menores de edad fueron asaltados por un falso entrenador de fútbol


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de julio de 2022

Actualizado el 30/07/2022 05:24:18 am

Con más de 15 años en el distrito, el Complejo Deportivo ‘La Flor’ parece estar condenado al olvido y el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza, tendría mucha responsabilidad en esto. Pues este lugar luce lleno de basura, en decadencia y ni los niños pueden hacer deporte con tranquilidad.

Trabajadoras denuncian que empresa que dirige Gino Pesaressi no les paga hace 3 meses

La semana pasada, cuatro menores de edad fueron asaltados por un falso entrenador de fútbol. Tan expuestas están las personas que acuden a este lugar, que incluso una caseta abandonada podría ser aprovechada por los delincuentes, ansiosos de nuevas víctimas.

“Nadie está seguro, a dónde vamos a llegar con la inseguridad. No tenemos alcalde”, denuncia una vecina.

Alcalde Marcos Espinoza, ponga mucha atención a lo que en Lima le estamos presentando, pues el Complejo Deportivo la flor, en cualquier momento puede colapsar. Tiene el techo en mal estado, los fierros oxidados y el piso desmoronándose. Además, personas de mal vivir se han apoderado de este lugar.

Los vecinos de este pueblo joven merecen una mejor calidad de vida. La práctica del deporte y sentirse seguros es fundamental para ellos.

Comas: Reportan poca afluencia en vacunatorio Sinchi Roca

En Limay prometemos volver pronto al complejo deportivo. Alcalde, lo invitamos a recorrer todo el distrito. Aún le quedan algunas semanas como autoridad. Demuestre algo de interés en sus funciones y por sus vecinos, quienes confiaron en usted y por eso le dieron su voto.

TAGS RELACIONADOS

Crabayllo

|

Complejo deportivo

|