11 peruanos desaparecidos en México por huracán Otis

Fenómeno climático dejó casas inundadas y hoteles destruidos en ciudad de Acapulco donde estaban nuestros compatriotas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de octubre de 2023

Actualizado el 26/10/2023 09:25:53 am

Mientras se encontraban vacacionando en la zona de Acapulco, en México, miles de personas vivieron momentos de terror con el paso del huracán Otis, ocurrido durante la madrugada del último miércoles 25. Producto de este desastre natural 11 peruanos se encuentran desaparecidos.

Israel ofrece dinero a gazatíes por información de rehenes de Hamás

Así lo informó el cónsul general de Perú en México, Carlos Rossi, quien señaló que los once compatriotas habían llegado a la ciudad de Acapulco como parte de una convención minera invitados por PromPerú.

“Esta comisión iba desde el lunes hasta el viernes y fueron sorprendidos por el huracán (...) Hay once peruanos que están incomunicados debido a que forman parte de esta delegación. Pueden ser más si se consideran a los peruanos que residen en Acapulco”, señaló el cónsul.

Revelan que dos monjas peruanas están atrapadas en Gaza

Dicho fenómeno climático, considerado de categoría 5, golpeó fuertemente la costa de Guerrero dejando a su paso calles, casas inundadas y hoteles completamente destrozados. Los familiares de los peruanos desaparecidos se encuentran desesperados, pues hasta el momento no saben nada de ellos.

TAGS RELACIONADOS

Peruanos desaparecidos

|

México

|

Huracán Otis

|