¡Increíble! Amenazan de muerte a diplomáticos peruanos en México

Dicho audio con frases de grueso calibre fue dejado en el buzón de voz del Consulado peruano en la Ciudad de México


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de June de 2023

Actualizado el 02/06/2023 01:09:48 am

A través de un audio presentado por un canal televisivo local, se dio cuenta que diplomáticos del consulado peruano en México recibieron amenazas de muerte en el que se les advierte que si no se van del país, serán devueltos al Perú en “pedacitos”.

Mininter ofrece S/150 mil por captura de César Hinostroza

“Te vamos a romper toda tu *****, pinche embajador. Te vamos a reventar toda tú *****, y te vamos a extraditar en cachitos a tu pinche país. Lárgate, tienes 48 horas para que te largues de México o te sacamos del país en una ***** bolsa de basura. Hijo de *****. ¿Entendiste, perro?”, se escucha en el audio.

En otro pasaje del audio se escucha a la persona decir: “Si te llega al ***** Dina Boluarte, que se vaya y se meta su ***** presidencia por el *****, entendiste ***** embajador *****. México tiene dignidad y no van a seguir ofendiendo a México, ni a un ***** que se siente presidente de México, porque él representa nuestra dignidad como mexicano, peruanos de *****”.

AMLO ESTARÍA DETRÁS DE LOS AUDIOS

Vale mencionar que Perú y México viven un agitado clima diplomático, debido a que AMLO no reconoce como presidenta a Boluarte y se niega a entregarle la presidencia pro témpore de la Alianza del Pacífico.

En tanto, la cancillería peruana ha respondido retirando al embajador y con palabras de grueso calibre. En esa línea, el Congreso de la República declaró al mandatario mexicano como persona no grata.

Edgar Tello: Sunafil ordena inspeccionar su despacho por maltratos a trabajadora

Dicho audio fue dejado en el buzón de voz del Consulado peruano en la Ciudad de México. Además, las autoridades peruanas de la Cancillería sospechan que el presidente mexicano López Obrador, estaría detrás de estos audios.

TAGS RELACIONADOS

Amenazas de muerte

|

Diplomáticos

|