Así criticaron a Aníbal Torres y Héctor Béjar por conversatorio en San Marcos

Congresistas Alejandro Muñante y Gladys Echaíz dijeron que no se puede permitir que se fomente el caos y la división entre peruanos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de February de 2023

Actualizado el 23/02/2023 09:00:21 am

El expremier, Aníbal Torres y el excanciller, Héctor Béjar participaron de un conversatorio en la Universidad Mayor de San Marcos, lo que generó fuertes críticas en las redes sociales, debido a que en videos difundidos, se les ve a ambos azuzar a los estudiantes a una “lucha social” contra el Estado.

Patricia Chirinos denuncia a Aníbal Torres y pide que se le inhabilite 18 años

Torres aseguró que una de las soluciones es el cambio de Constitución, pero también se refirió al Congreso del que dijo que “el teatro de dilatar el adelanto de elecciones es porque no quieren soltar su quincena”. Aun así, exhortó a que reaccionen y escuchen a la población.

Héctor Béjar, en medio de aplausos, dijo que el Estado está secuestrado por autoridades que solo “enrejan” los espacios públicos. “Secuestraron a los espacios públicos. Los señores que se han apropiado del Perú tienen miedo… les tienen miedo a ustedes”, dijo el excanciller. Además, en este evento, ambos incitaban a los jóvenes a que defiendan la libertad de Pedro Castillo.  

Dina Boluarte implementará Oficina de Integridad en Despacho Presidencial

Por su parte, los congresistas Alejandro Muñante y Gladys Echaíz, de Renovación Popular, dijeron que “no es normal” el comportamiento de Torres. Además, que no se puede permitir que bajo el término de libertad de expresión “se fomente el caos y división entre peruanos”.

TAGS RELACIONADOS

Aníbal Torres

|

Héctor Béjar

|