¿Blooper? Castillo a la prensa: “A ustedes les pagan para preguntar”

Mandatario culpó a los medios de comunicación de ser quienes hacen creer que él forma parte de una red criminal


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de August de 2022

Actualizado el 04/08/2022 01:32:58 am

Este jueves, Pedro Castillo, presidente de La República, arremetió contra la prensa tras ser consultado por el paradero de su sobrino prófugo, Fray Vásquez, y sobre las declaraciones que brindó el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco ante la Fiscalía.

Beder Camacho niega postular a colaborador eficaz tras su salida de Fiscalía

“Estoy seguro que a ustedes les pagan para preguntar, no para responder, sino para preguntar. Eso es lo que ustedes tienen en la cabeza, para eso a ustedes (les pagan)”, enfatizó el jefe de Estado para la prensa desde Palacio de Gobierno.

Frente a las constantes preguntas de los medios de comunicación sobre las imputaciones en su contra, Castillo Terrones los culpó de ser quienes hacer creer que él forma parte de una red criminal.

“Se crea una pirámide para hacerle creer al pueblo, para meter a la cabeza al pueblo peruano que Pedro Castillo ha robado y pertenece a una red criminal”, manifestó.

Castillo reveló que este viernes jurará el nuevo Gabinete

“Que fulano de tal, que mengano, que sultano va a declarar. Yo no me voy a prestar para esos casos porque he venido acá elegido por el pueblo. Tengo una agenda como presidente de la República”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Prensa

|