Carlos Anderson confirma renuncia a la bancada de Podemos Perú

A través de un oficio, parlamentario anunció que tras su decisión no formará parte de otra agrupación


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de March de 2022

Actualizado el 16/03/2022 05:25:50 am

Luego de no recibir las explicaciones necesarias por la cercanía de algunos miembros de la agrupación parlamentaria con el gobierno de Pedro Castillo, este miércoles, el congresista Carlos Anderson anunció que presentó su renuncia a la bancada de Podemos Perú.

Presidente responderá por caso Sarratea ante Comisión en Palacio

“Yo estaba esperando que me dieran algunas satisfacciones acerca de esta cercanía demasiado estrecha (con el Gobierno), el utilizar alguna forma puestos y acceso al poder como moneda de cambio. Yo estoy muy lejos de esas cosas y no quiero pertenecer a una bancada de esta naturaleza. No se me ha dado ninguna satisfacción y estoy escribiendo (mi carta de renuncia) […] Prefiero estar solo que mal acompañado”, señaló Anderson.

Tras estas declaraciones, el economista señaló que no se unirá a ninguna otra bancada.

Cabe precisar que, a inicios de semana, el legislador ya había precisado que se encontraba evaluando su permanencia en la bancada, luego de que se conociera que Enrique Wong había realizado hasta seis visitas en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Montoya sobre Condori: “Le damos un mes para evaluar su desempeño”

“Se ha dado a conocer que el congresista Enrique Wong de Podemos, es muy asiduo a Palacio y a los ministerios. Les quiero decir que soy parte de una bancada, que no es oficialista. No voy a ser parte de una bancada oficialista (…). Si el movimiento es hacia el oficialismo yo no quiero estar en la bancada”, señaló Anderson en aquella oportunidad.

 

 

 

TAGS RELACIONADOS

Carlos Anderson

|

Somos Perú

|