Castillo a sus opositores: “No me van a doblegar, vengo de muchas luchas”

Mandatario aseguró que "la fuerza golpista" no tiene moral pues estaría atentando contra la voluntad popular que lo eligió en las urnas.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 07 de August de 2022

Actualizado el 07/08/2022 10:04:30 am

El presidente de la República, Pedro Castillo, les dijo a sus opositores políticos, que buscan su vacancia, que no lo doblegarán. Pues, aseguró, que viene de las luchas y reivindicaciones sociales para que, ahora que está en el Gobierno, pueda trabajar en favor de las clases olvidadas y desposeídas.

Exmilitar involucrado en narcotráfico se reunió con Castillo y Silva
"No me van a doblegar. Vengo de las urnas democráticas, vengo de muchas luchas para trabajar por el pueblo peruano y entregarles escuelas, hospitales y bienestar para mejorar su calidad de vida", expresó el mandatario en el Santuario Histórico de Chacamarca, para conmemorar el 198° aniversario de la Batalla de Junín.

Asimismo, minimizó la elección de los actuales congresistas ya que, aseguró, ellos han llegado al poder con "miles de votos", mientras que él llegó al Gobierno con "millones de votos". Indicó que "la fuerza golpista" no tiene ninguna moral pues estaría atentando contra la voluntad popular que lo eligió en las urnas.

SUTEP exige al Congreso que denuncien constitucionalmente al presidente Castillo
"Esas fuerzas golpistas han llegado a una curul con unos miles de votos ante un ciudadano que ha sido elegido con millones de votos del pueblo peruano. ¿Qué moral tienen las fuerzas golpistas para hablar de diplomacia cuando nos quitan ese derecho constitucional?", manifestó el exprofesor rural.