Castillo solicitó reunirse con nuevo titular del Congreso, José Williams

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “espera que desde el Legislativo se pueda dar respuestas concretas que el pueblo necesita”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de September de 2022

Actualizado el 13/09/2022 12:52:51 pm

Tras la designación de José Williams como nuevo presidente del Congreso para el periodo 2022-2023, el jefe de Estado, Pedro Castillo, saludó su nombramiento y señaló que espera reunirse con el titular de la Mesa Directiva para establecer una agenda conjunta entre el Ejecutivo y Legislativo.

Mininter exige informe por memorándum que retiraba a Colchado de la Digemin

“Estoy a la espera de que nos pongamos de acuerdo y nos sentemos a conversar, y recorramos juntos el país y veamos este tipo de experiencias y el compromiso que tiene este Gobierno, con la finalidad también de que desde el Congreso veamos que hay muchas cosas por hacer en el país”, señaló.

En esa línea, el mandatario recalcó que las gestiones anteriores invirtieron alrededor de 26 mil millones de soles para obras públicas que en la actualidad se encuentran trabadas y paralizadas, por lo que, dijo, urge que ambos poderes del Estado retomen estos proyectos.

“Hay que ver cómo destrabamos estas obras no solo para darle trabajo a la población, sino para que estén a su servicio”, indicó.

Congreso: Debaten reducir votos para vacancia presidencial

“Lo invito públicamente, señor presidente del Congreso, esperemos que a la brevedad posible nos sentemos a conversar con la finalidad de que tanto el Ejecutivo como el Legislativo le demos respuestas concretas a la población”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

José Williams

|