Cerrón sobre María Alva: “Debe ser denunciada por conspiración”

Líder de Perú Libre manifestó que la titular de la Mesa Directiva del Congreso junto a otros partidos políticos, estarían realizando un golpe de Estado parlamentario


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de February de 2022

Actualizado el 11/02/2022 05:21:09 am

¡Grave acusación! En medio de la crisis política y cuestionamientos a raíz de la designación del gabinete ministerial liderado por Aníbal Torres, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón arremetió contra la presidenta del Congreso María del Carmen Alva.

Congreso: Comisión aprueba eliminar pedido de voto de confianza

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín manifestó que la titular de la mesa Directiva debe ser denunciada constitucionalmente, pues está orquestando una conspiración contra el sistema democrático.

“La presidenta del Congreso debe ser denunciada constitucional por conspiración al sistema democrático promoviendo un golpe de Estado parlamentario y coacción contra la libertad de prensa, donde además estarían involucrados otros partidos”, escribió.

Edward Málaga sobre Gabinete Torres: “Preferimos que renuncien”

Como se recuerda, Vladimir Cerrón fue uno de los pocos que saludó la conformación del nuevo gabinete.

TAGS RELACIONADOS

Vladimir Cerrón

|

María Alva

|