Congresista se agarró a golpes con manifestante y acabó con el polo roto

Parlamentario de Acción Popular, Edwin Martínez salía del Consejo Regional de Arequipa cuando fue abordado por un grupo de protestantes que lo insultaron


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de marzo de 2023

Actualizado el 21/03/2023 05:10:09 am

Un inaudito hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa cuando el congresista Edwin Martínez de la bancada de Acción Popular se enfrentó a golpes con un ciudadano que se manifestó en su contra y que se acercó primero a agredir al parlamentario.

PJ admite apelación para anular prisión preventiva a Castillo

Según las imágenes que se han convertido en viral en las redes sociales, Edwin Martínez salía del Consejo Regional de Arequipa, donde acudió para participar de una mesa de trabajo sobre temas de Salud y Transporte.

Es en ese momento en que es abordado por unos manifestantes que vociferaban frases en contra del parlamentario. Repentinamente, un hombre le arrojó un huevo y lo golpeó, actos que desataron la ira del congresista, quien se fue a los golpes con el manifestante a quien terminó tumbando al suelo.

Boluarte sobre acusación de Shimabukuro: “Ha sido ordenado por Castillo”

Agentes de la Policía tuvieron que intervenir para evitar que la bronca vaya a mayores, por lo que el congresista Edwin Martínez se retiró en su vehículo oficial con el polo notoriamente roto.

TAGS RELACIONADOS

Edwin Martínez

|