REDCCION LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 28 de February de 2023
Actualizado el 28/02/2023 04:17:10 am
Este martes, el congresista Eduardo Castillo (Fuerza Popular) fue denunciado por su esposa por, presuntamente, haber agredido psicológicamente el pasado 21 de febrero.
Alberto Otárola sobre ‘Toma de Lima’: “No habrá ninguna marcha”
En la denuncia, difundida por La República, se señala que el fujimorista escribió, vía WhatsApp a su pareja para decirle que no le dará dinero para la manutención de su hijo “y que el juicio por alimentos demora, que para eso ya cerraron el Congreso”.
También le habría pedido que “se vaya de su casa” y que no saque “ni la cama, ni la tele ni ninguna cosa, que de qué va a vivir y su hermana la va a desalojar de su casa, porque con la demanda de divorcio iba a ir el desalojo”.
Contraloría: Descubren a funcionarios de Acuña en cargos que no existen
La agraviada señala que no es la primera vez que es maltratada por el parlamentario, quien además le habría dicho que “es una tonta” y que “se va a quedar sin un sol”