Congreso: Entérate de la agenda parlamentaria para hoy martes

Sesión Descentralizada de la Comisión de Descentralización tendrá como invitada a Mirtha Vásquez Chuquilín, Presidenta del Consejo de Ministros


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de noviembre de 2021

Actualizado el 09/11/2021 07:38:18 am

Este martes, las comisiones y grupos de trabajo del Congreso de la República continúan con sus sesiones y actividades. Conoce la agenda parlamentaria prevista para este día.

JNE: Juramentó Vicente Sánchez como miembro de la entidad

A las 9:30 horas, la presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez Chuquilín y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez asistirán como invitados a la sesión de la Comisión de Constitución.

A las 11:00 horas Julian Fermando Palacín Gutiérrez, Presidente de Indecopi se presentará como invitado en la sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor.

A la misma hora, Marco Antonio Gamarra La Barrera, Presidente del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad Conadis asistirá a la sesión de la Comisión de Salud.

A las 14:00 horas, en la sesión de la Comisión de Inclusión Social, los representantes de las Ollas Comunes participarán de la misma como invitados junto con representantes de la Municipalidad de Lima.

Una hora después, a las 15: 00 horas, Óscar José Ricardo Maúrtua de Romaña, Ministro de Relaciones Exteriores participará en la sesión extraordinaria de la Comisión de Relaciones Exteriores.

En esa misma hora, el General de División (r) José Alberto Vizcarra Álvarez asistirá a la sesión extraordinaria de la Comisión de Defensa Nacional, mientras que en la sesión Descentralizada de la Comisión de Descentralización tendrá como invitada a Mirtha Vásquez Chuquilín, Presidenta del Consejo de Ministros.

Excomandante FAP: "Me pidieron que ascienda al general Briceño"

Y también a las 15:00 horas la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables asistirá a la sesión extraordinaria del grupo de trabajo Autonomía Económica de Mujeres.