Congreso firma acuerdo con OSCE para fortalecer procesos de compras públicas

El acto fue encabezado por el titular del Parlamento, José Williams Zapata, y por la presidenta ejecutiva del Osce, Ada Basulto Liewald.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 06 de March de 2023

Actualizado el 06/03/2023 05:05:00 am

El Congreso de la República suscribió hoy un Acuerdo de Intención con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) con el propósito de brindar acompañamiento y soporte técnico a los gestores de las contrataciones del Parlamento Nacional para contribuir en la transparencia, integridad y eficacia en los procesos de compras públicas.

 

Betssy Chávez: SAC aprobó denunciarla constitucionalmente por rebelión

En su discurso, Williams Zapata dijo que OSCE cumplirá una tarea importante en el seguimiento de los procesos de compras y adquisiciones que realice el Congreso en forma oportuna, rápida y sostenible.

“Con esto vamos a mejorar para que todo funcione correctamente. Se trata de hacer una prevención técnica y ustedes nos van ayudar en esta tarea importante. El seguimiento que harán es muy valioso”, sostuvo.

Superintendente de Sunafil renuncia tras ser denunciado por acoso

Por su parte, Ada Basulto dijo que el acuerdo firmado se enmarca en las políticas y planes de fortalecimiento institucional y mejora continua que lleva a cabo el Poder Legislativo, los que se manifiestan en acciones de capacitación y desarrollo del personal y la revisión permanente de sus procesos de gestión.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

CONGRESO

|

OSCE

|