Congreso: Ministros llegaron para acompañar al premier en interpelación

Titulares de diferentes carteras estarán presentes durante la presentación de Aníbal Torres


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de May de 2022

Actualizado el 12/05/2022 12:50:14 pm

La mañana de este jueves, ministros de diferentes carteras llegaron al Congreso de la República para acompañar al jefe de Gabinete, Aníbal Torres, en la interpelación prevista para las 10 de la mañana.

Congreso: No dejan entrar a periodistas porque “son negativos”

Los funcionarios que llegaron fueron: Alejandro Salas (Cultura), Diana Miloslavich (Mujer y Poblaciones Vulnerables), Félix Chero (Justicia y Derechos Humanos), Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo), Óscar Graham (Economía y Finanzas) y Dina Boluarte (Desarrollo e Inclusión Social).

Como se sabe, la moción de interpelación contra Torres Vásquez se refiere a los hechos “de paralización de transportistas, toma de carreteras, acciones de violencia, muertes y lesiones graves contra ciudadanos y efectivos de la Policía Nacional del Perú en las regiones de Lima, Ica, Huánuco y Junín”.

Héctor Ventura: “Fiscalización no está investigando lo dicho por Zamir”

Cabe mencionar que además de la interpelación a Torres, también se tiene previsto para hoy que se presenten los titulares de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez; y Energía y Minas, Carlos Palacios.

TAGS RELACIONADOS

Aníbal Torres

|

Congreso

|

Interpelación

|