Dina Boluarte participa de evento organizado por la Sociedad Nacional de Industrias

Desde el evenbto llamado “Planeamiento del Desarrollo Productivo Sostenible en las Regiones del Perú”, resaltó la necesidad de industrializar el país y adelantó que la próxima semana convocará a la Conasec.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 24 de February de 2023

Actualizado el 24/02/2023 07:01:29 am

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó del evento “Planeamiento del Desarrollo Productivo Sostenible en las Regiones del Perú”, organizada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) en el distrito de San Isidro.

 

Congresista Nieves Limachi es pifiada y abucheada en Tacna

En su discurso, la mandataria destacó que, pese a que el Perú ha cumplido 201 años de independencia, hay ciudadanos que no tienen acceso al agua potable y al desagüe y llamó la atención sobre el mal estado de muchos hospitales.

Llamó a los presentes a enfocar sus esfuerzos en industrializar el país, sin embargo, estimó que para lograr este objetivo, hace falta voluntad política.

“El Perú es rico y hemos crecido, pero qué hacemos con ese crecimiento si no generamos industria y esa mirada con metas posibles por cada región y departamento”, manifestó la mandataria.

Dina Boluarte sobre protestas: “Yo no puedo cerrar el Congreso”

Asimismo, adelantó que la próxima semana convocará al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) a fin de generar estrategias para combatir la inseguridad ciudadana y el crimen organizado.