Partido Morado iniciará acciones legales contra ministro de Educación

Organización política exige que Óscar Becerra se rectifique cuando dijo que ellos usaban al Minedu y la Sunedu como caja chica


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de February de 2023

Actualizado el 24/02/2023 08:28:32 am

Luego que el ministro de Educación, Óscar Becerra señalara que el Minedu y la Sunedu eran usadas como caja chica del Partido Morado, le presidente de esta agrupación política, Luis Durán, informó que le enviaron una carta notarial al titular de esta cartera con el fin de que se rectifique de sus afirmaciones.

Alejandro Toledo: ¿Por qué suspendieron temporalmente su extradición?

“Le hemos mandado una carta notarial el día de hoy para pedirle que se rectifique, que tenga claridad sobre lo que está diciendo”, dijo Durán.

“Lo único que puedo entender es que este señor (Óscar Becerra) está utilizando al Partido Morado, porque es el mensajero, quiere matar al mensajero para eliminar el mensaje. ¿Y cuál es el mensaje? Es muy sencillo: la educación tiene que ser de calidad, tiene que basarse en reglas fijas y tiene que garantizar a los ciudadanos de este país que puedan desarrollar sus propias vidas”, añadió.

Además, el Partido Morado también afirmó que, en caso no haya rectificación, iniciará acciones legales en contra del ministro de Educación.

Presidente de la AMPE niega vínculos con Perú Libre: "Tengo mi propio pensamiento"

“Compartimos la indignación y rabia de los militantes morados frente a estas declaraciones tendenciosas y no vamos a descansar hasta que se rectifique”, se lee en la misiva.

TAGS RELACIONADOS

Óscar Becerra

|

Partido morado

|