Dina Boluarte recibe en Palacio a los representantes del partido del Frepap

La cita esta prevista para las 4 p.m. en la sede de la casa de Pizarro, informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 21 de February de 2023

Actualizado el 21/02/2023 05:11:39 am

Continuando con la ronda de conversaciones entre los líderes de los partidos políticos, la jefa de Estado, Dina Boluarte Zegarra recibe este martes 21 de febrero a los representantes del partido político Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) para sostener una reunión de trabajo.

Hernando Guerra García: “Podríamos sacar un adelanto de elecciones al 2024”

La cita fue pactada para las 4 p.m. en la sede de la casa de Pizarro, informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, acompañaron a la mandataria, el jefe del Gabinete, Alberto Otárola y la canciller Ana Cecilia Gervasi.

Presidenta Boluarte recibe en Palacio a los representantes del Frepap |  Canal N

En la vispera la mandataria recibió a la bancada del Partido Morado, mientras que pasado el medio espero la llegada a los representantes del Partido Demócrata Verde con la asistencia de Alex Gonzalez (presidente), Flor de María Hurtado (secretaria general) y Liliana Zalazar (integrante), como parte del proceso de Diálogo por el Perú.

Por la tarde, la jefa de Estado, recibió en Palacio al presidente del Comité Electoral Nacional del partido Acción Popular, Ricardo Zuñe, y los congresistas María del Carmen Alva, José Arriola, Ilich López, Luis Aragón, Darwin Espinoza y Karol Paredes.

Susel Paredes presenta proyecto de ley para sancionar los crímenes de odio

Mientras que minutos después y para concluir la jornada se reunió con las organizaciones políticas, la presidenta Dina Boluarte se reunió con representantes del partido Fe en el Perú liderado por Álvaro Paz de la Barra como (presidente), Julio Morales (integrante) y Franco Gracia Lazo (integrante).

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

DINA BOLUARTE

|

FREPAP

|