Dueño de casa de Breña rompe su silencio: “En los audios, no hay nada comprometedor"

Alejandro Sánchez afirmó que dichos audios que se difundirán esta noche no comprometen en actos ilícitos al presidente de la República


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de December de 2021

Actualizado el 05/12/2021 03:39:26 am

Tras el anuncio de la difusión de unos audios en un programa dominical de esta noche, el dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, rompió su silencio. Según indicó esas conversaciones que saldrán a la luz no comprometen en nada al presidente de la Republica Pedro Castillo.

Francisco Sagasti tras reunión con Pedro Castillo: “Le expliqué como lidiar con la oposición”

“Definitivamente, no hay nada. ¿Por qué tendríamos que mentirle al país? No he ofrecido nada. Sí me indigna la forma en cómo han actuado de grabarme sin mi consentimiento”, dijo.

En ese sentido, el propietario del inmueble adelantó que interpondrá una queja ante el Tribunal de Ética del consejo de la Prensa Peruano porque se le grabó sin su consentimiento.

“Le dije (al periodista del mencionado programa) que no pasaran esas grabaciones (de la entrada y salida de personas) que han hecho en Breña, que dicho sea de paso son malintencionadas. Entonces, la prensa transmite estas imágenes y hay un público que sí lo va a creer. No hay nada, le dije, que no lo pasaran. Mira cómo estamos, estamos muy inestables. No le ofrecí nada, simplemente le pedí que no pasaran esos audios”, señaló.

En esta entrevista, Alejandro Sánchez también precisó que conoce al jefe de Estado desde 2017 y que le entregó el hogar ubicado en el pasaje Sarratea debido a que él no cuenta con un domicilio en Lima.

Por otro lado, afirmó no reconocer los temas que conversa el presidente en la casa de Breña.

“Qué conversan yo no lo sé. Es su privacidad. Yo no puedo manifestar eso”, remarcó el empresario.

Encuesta Ipsos: 76 % no invertiría en estos momentos en el Perú

En esa línea, indicó que tampoco convoca a personas en nombre del mandatario. “Yo no tengo la autorización; no trabajo para el Estado”, indicó Sánchez. De igual manera, aclaró que no conoce a los visitantes de Pedro Castillo. “No conozco a ninguno”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Audios

|

Casa de Breña

|