Elecciones 2021: CGTP organiza este jueves debate de candidatos a la presidencia por zoom

La Confederación General de Trabajadores del Perú señaló que los temas a debatir son la reactivación económica, generación de empleo y remuneraciones en tiempos de pandemia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de marzo de 2021

Actualizado el 24/03/2021 02:09:18 am

Este jueves 25 de marzo, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) realizará un debate entre los candidatos a la presidencia en las elecciones generales del 11 de abril a través de las plataformas digitales de zoom y Facebook.

George Forsyth a López Aliaga: “Ha construido su fortuna a base de sus conexiones con el gobierno”

La agremiación informó en un comunicado sobre la necesidad de conocer las propuestas de los postulantes al sillón presidencial, sobre todo en temas trascendentales como la reactivación económica, generación de empleo y remuneraciones en tiempos de pandemia.

La cita es para todos los candidatos de los distintos partidos y la hora de inició será a las 10 p.m. También participarán como panelistas algunos profesionales invitados y dirigentes sindicales.

La CGTP adelantó que Yonhy Lecaso (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) ya confirmaron su participación, mientras que está a la espera de la respuesta de George Forsyth (Victoria Nacional) y Daniel Urresti (Podemos Perú).

López Aliaga reportó que inversionista estadounidense Soros fue su socio por 8 años consecutivos

Hasta el momento se han realizado ya dos debates organizados por el diario El Comercio y América Televisión.

TAGS RELACIONADOS

Elecciones 2021

|

CGTP

|