Lescano no suelta a Mendoza: "[Yehude Simon] ha dicho que está mintiendo"

El último domingo durante el debate presidencial, Yonhy Lescano señaló que personas acusadas de corrupción “endosaron símbolos partidarios” a ciertas alianzas políticas.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de March de 2021

Actualizado el 22/03/2021 06:44:12 am

Tras el Debate Presidencial, Yonhy Lescano, candidato de Acción Popular, volvió a referirse sobre su contrincante en estas Elecciones 2021, Verónika Mendoza (Juntos por el Perú). Lescano dijo que ha sido desmentida por el investigado expresidente del Consejo de Ministros Yehude Simon quien continúa militando en su agrupación.

Violeta Bermúdez sobre Elizabeth Astete: " Nunca le sugerí que guardase reserva de nada"

“[Verónika Mendoza] negó [tener en su partido a alguien involucrado con la corrupción] y la misma persona que era propietaria del símbolo partidario [Yehude SImon] ha dicho que está mintiendo, que sigue siendo parte de ese grupo, entonces, veamos el nivel de negar lo innegable y eso más bien debería aclararse”, sostuvo en diálogo con Canal N.

“Cómo voy a hablar de políticas anticorrupción si quien me ha endosado el símbolo tiene problemas de corrupción”, agregó.

Cabe recordar que, el último domingo durante el debate presidencial, Yonhy Lescano señaló que personas acusadas de corrupción “endosaron símbolos partidarios” a ciertas alianzas políticas, en referencia al líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon. En respuesta, Verónika Mendoza le pidió retirar lo dicho

Martín Vizcarra pide a Subcomisión de Acusaciones Constitucionales reprogramar su citación

Minutos después, Yehude Simon afirmó en su cuenta de Twitter que Verónika Mendoza, mintió cuando señaló en el debate presidencial que ha sido expulsado de dicha agrupación política y consideró que es “mal agradecida”.