López Aliaga reportó que inversionista estadounidense Soros fue su socio por 8 años consecutivos

El candidato presidencial de Renovación Popular presentó al inversionista estadounidense como su socio en reportes enviados a la Superintendencia del Mercado de Valores entre 1999 y el 2007.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de March de 2021

Actualizado el 23/03/2021 02:46:05 am

Este martes, IDL-Reporteros reveló que el candidato presidencial Rafael López Aliaga, presentó al inversionista estadounidense George Soros como su socio en reportes enviados a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) entre 1999 y el 2007 por sus empresas Peru Real Estate S.A.A y luego Peru Holding de Turismo S.A.A.

TikTok: Hernando de Soto se hace viral con video de reacción ante sus críticos

Se informó que la participación de “los fondos de George Soros” en los negocios del también exregidor metropolitano de Lima no llegaba al 5?acciones. Sin embargo, siempre era mencionado como inversionista de su empresa por el hoy postulante a la Presidencia de la República.

(Documento: SMC)

(Documento: SMV)

Asimismo, IDL-Reporteros dio cuenta de una publicación de López Aliaga en su cuenta de Twitter el 2015 en la que saludaba una publicación de El Comercio en la que se informaba que George Soros estaba considerando invertir en el sector de turismo en el Perú.

Cabe destacar que en los últimos meses, López Aliaga acusó a George Soros de estar detrás de las marchas en contra del breve Gobierno de Manuel Merino y lo consideró un “impresentable”.

George Forsyth a favor de la reelección de congresistas y alcaldes

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

rafel lopez aliaga

|