“Esto es el colmo”: Rennán Espinoza en desacuerdo tras suspensión de vacunación contra el COVID-19 por elecciones

Parlamentario se pronunció vía Twitter y reclamó la falta de criterio del Gobierno ante una emergencia que pone en peligro al país.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de May de 2021

Actualizado el 20/05/2021 12:57:00 pm

El congresista Rennán Espinoza se mostró en total desacuerdo luego de conocer que no se llevarán a cabo las jornadas de vacunación contra el COVID-19, desde el viernes 4 de junio hasta el lunes 7, con la finalidad de evitar problemas y confusión durante la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, que se realizarán el próximo domingo 6 de junio.

Mirtha Vásquez sobre aprobación de reformas: “Debe haber una evaluación correcta”

Mediante un tuit el parlamentario reclamó la falta de criterio e ineficiencia que muestra el Gobierno ante una situación que urge la continua vacunación para proteger a más personas del COVID-19.

“Esto es el colmo. Mientras que en otros países vacunan en plazas, mercados y playas, acá nos damos el “lujo” de suspender la vacunación cuatro días. Son una sarta de ineficientes. Estas formas de gobernar son las que deben cambiar”, dijo Rennán Espinoza.

Verónika Mendoza: "Rechazamos tajantemente cualquier insinuación de perpetuarse en el poder"

Como se recuerda en conferencia de prensa, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que durante los días de paralización de vacunación se darían a conocer los protocolos para la inmunización de tres nuevos grupos con comorbilidades y posteriormente de los pacientes con cáncer.