Exministro Íber Maraví se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Exministro de Trabajo mantiene buena relación con el mandatario y buscaría un nuevo cargo en el Estado


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de October de 2021

Actualizado el 20/10/2021 09:07:25 am

Este miércoles, el exministro de Trabajo, Iber Maraví, fue hasta Palacio de Gobierno para sostener una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo y según consta en los registros del Despacho Presidencial cerca de una hora duró la visita.

Nombran al hijo del jefe de Gabinete de la DINI como asesor en el Ministerio del Ambiente

La citada entre el exministro y el jefe de Estado inició a las 6 y 19 de la tarde y concluyó a las 6 y 54 p.m. Fuentes allegada a Palacio de Gobierno nos indicaron que Íber Maraví es una persona de estrecha confianza de Pedro Castillo y que la reunión entre ambos fue para coordinar la posibilidad de que el exministro asuma un cargo dentro del Estado.

Como se recuerda, Maraví fue interpelado por el Congreso de la República por presuntos vínculos con el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), fachada legal de la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

Mirtha Vásquez solicitará el voto de confianza al Congreso el próximo lunes

Cabe precisar que, el mandatario ha solicitado al Congreso la autorización para salir del país y viajar a Bolivia el próximo sábado 30 de octubre, a fin de participar en el “Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia - Perú”.