Fonavi: Congresista asegura que devolución será una realidad

Javier Padilla brindó su apoyo a la Federación Nacional de Fonavistas, señalando que reclamo de aportantes es justo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de October de 2021

Actualizado el 29/10/2021 08:28:38 am

Javier Padilla, integrante de la bancada de Renovación Popular, aseguró que la devolución del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) "se hará realidad" en el menor tiempo posible porque fue un programa que se creó con la finalidad de dar una casa a sus afiliados, no para retener ni confiscar ese dinero.

Pedro Castillo: El 64% cree que el presidente no tiene liderazgo para resolver problemas

“A mis amigos fonavistas les digo que su reclamo será atendido. Esta lucha es justa y no solo será recogida por mi despacho, sino por otras que también están al tanto del tema”, indicó el congresista.

“El Fonavi no se creó para perturbar la tranquilidad de las personas, ni para hacer pasar angustia y necesidades. Se elaboró con la finalidad de juntar los recursos para una vivienda digna”, agregó.

Acción Popular espera que premier responda las observaciones para decidir voto de confianza

A los exteriores de una de las sedes legislativas, determinó que “se hará realidad la devolución de aportes” porque tomará acciones desde su curul para lograr la aprobación del proyecto de ley 7898 que derogaría el decreto supremo (DS) N°090-2021-PCM que obstruye la instalación de la Comisión Ad Hoc y, por ende, el inicio del pago.

 

TAGS RELACIONADOS

Fonavi

|

Javier Padilla

|