George Forsyth tras dar positivo a COVID-19: "Voy a salir adelante" [VIDEO]

El exalcalde de La Victoria compartió un video en sus redes sociales donde explica su situación.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de April de 2021

Actualizado el 05/04/2021 07:23:05 am

George Forsyth,  candidato presidencial de Victoria Nacional, confirmó que se contagió de COVID-19 durante su campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca. Ante ello, el exalcalde de La Victoria compartió un video en sus redes sociales en el que explica su situación.

George Forsyth da positivo a COVID-19: "Sé que voy a superar esta dura prueba"

“Después de recorrer el Perú entero en esta campaña maravillosa, escuchando los problemas de todos los peruanos, ahora me tocó el COVID a mí”, se le escucha decir al postulante a la Presidencia de la República.

Asimismo, indicó que se está realizando los exámenes médicos correspondientes, pues tiene un pulmón comprometido con neumonía.

“Me tocó en Cajamarca, ya son cuatro días que estoy un poco golpeado. Ya estoy en Lima, estoy pasando los exámenes médicos. El doctor dice que tengo el pulmón derecho un poco comprometido con neumonía, pero voy a salir adelante”, agregó Forsyth.

Congreso: Subcomisión cita a Edgar Alarcón este lunes por denuncia por peculado doloso

 “Se queda a cargo, por estos días, mi equipo. Y desearle a todos los peruanos que están pasando por este difícil momento mucha fuerza, nos vamos a recuperar”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS

George Forsyth

|

COVID-19

|

Victoria Nacional

|