Guido Bellido apoya el anuncio de Vladimir Cerrón: «Los militantes siempre somos orgánicos»

El expremier señaló que acatarán los puntos aprobados en la Asamblea Nacional Extraordinaria.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 14 de October de 2021

Actualizado el 14/10/2021 10:08:21 am

Este jueves, el expremier y ahora congresista, Guido Bellido se pronunció sobre lo anunciado horas antes por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y respaldó el comunicado emitido donde anuncia que no darán el voto de confianza al Gabinete Vásquez, así como las expulsiones y recomposición de la bancada.

Ministro del Interior reveló que el presidente Pedro Castillo le propuso el cargo en su casa de Breña

Bellido xpresó que los militantes del partido se gobierno siempre son orgánicos y que acatarán los puntos aprobados en la Asamblea Nacional Extraordinaria.

“Los militantes siempre somos orgánicos, acatamos todos los puntos aprobados en la Asamblea Nacional Extraordinaria. Nuestra voz desde La Provincia La Convención distrito Quellouno. Viva el Perú. Viva los trabajadores del campo y la ciudad”, escribió Bellido en su cuenta de Twitter.

Presidente Pedro Castillo llega a Tarapoto para reunirse con autoridades locales y el gobernador regional

Cabe destacar que, Vladimir Cerrón, horas antes emitió un comunicado donde anunció cambios sustanciales dentro de la bancada. Entre esos cambios se refería a la formación de una nueva bancada con los militantes netos de Perú Libre, así como también aplicar medidas disciplinarias por la difusión de asuntos internos del partido. También exhortó a la bancada del partido de gobierno a no darle el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez, el cual denomino como “gabinete caviar”.