Guido Bellido: "Desisto públicamente de tomar acciones legales contra Patricia Chirinos"

Durante su intervención en la comisión de la Mujer, el presidente de Consejo de Ministros dijo que la denuncia de la parlamentaria debe verse en la comisión de Ética


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de September de 2021

Actualizado el 13/09/2021 04:13:29 am

Durante su participación en la comisión de la Mujer del Congreso, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que no tomará ningún tipo de acción legal contra Patricia Chirinos, luego de que la parlamentaria lo acuse por agresión verbal sexual. 

Aníbal Torres sobre Alberto Fujimori: "Es un criminal, ¿por qué va a tener un tratamiento diferente?"

“Respecto a la carta notarial, todos ciudadano tiene derecho a recursos legales que amparen su derecho, entendiendo la argumentación de la congresista Ruth Luque, me desisto públicamente de cualquier acción legal respecto a este tema”, sostuvo el titular de la PCM.

Asimismo, sostuvo que la denuncia de la congresista Patricia Chirinos debe verse en la Comisión de Ética. “Es ahí donde resolverse y esclarecerse. Como todo ser humano, tenemos el derecho en que la verdad prima”, acotó.

Congreso analizará predictamen sobre reglas para las Elecciones Regionales y Municipales 2022

Cabe destacar que el premier envió una carta notarial a la congresista Patricia Chirinos (Avanza País), quien acusó al premier de una agresión verbal cuando se instalaba la Junta Preparatoria y le solicito la oficina donde laboró su padre, Enrique Chirinos
 

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Patricia Chirinos

|