Guido Bellido: Premier arma su ejército de trolls para 'luchar' por Twitter

Primer Ministro le pidió a militantes de Perú Libre que usen la conocida red social.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de September de 2021

Actualizado el 28/09/2021 04:49:50 am

En una reunión con partidarios de Perú Libre, el actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, dispuso que todos los militantes tengan cuentas de Twitter porque “la lucha política se lleva ahí”.

MÁS: Congreso: Íber Maraví deberá responder cuál es su relación con Sendero Luminoso

“¿Cuántos de ustedes tienen Twitter? Levanten la mano. Sean honestos. Pocos. Ese es el problema. En Facebook no se lleva la lucha política, la lucha política se está llevando en Twitter. Mañana, obligatorio, todos a tener Twitter”, mencionó.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo en Arequipa, a fin de reforzar las bases en provincias, y sus declaraciones ocurren en el marco de la pandemia de la covid-19, que impide organizar grandes concentraciones, por lo que Bellido pidió defender al gobierno en redes sociales.

MÁS: LO ÚLTIMO: Aprobaron extradición de Alejandro Toledo

Y es que el premier es un usuario permanente de Twitter. Pese a que es un alto funcionario, no solo emite opiniones polémicas sin consultar con el presidente Pedro Castillo ni el gabinete que lidera, sino que adelanta disposiciones, generando desconcierto entre los propios ministros.

TAGS RELACIONADOS

Perú Libre

|

 Guido Bellido

|

 Twitter

|