Isabel Cortez amuebla departamento y no cumple su promesa

La congresista indicó que el bono de implementación lo usaría en una 'Casa del trabajador'.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de September de 2021

Actualizado el 27/09/2021 09:25:17 am

Isabel Cortez, congresista de Juntos por el Perú, dejó la vivienda de su familia en una zona popular de Lima y alquiló un departamento en el Cercado de la capital. Cabe mencionar que, semanas atrás la legisladora ofreció que destinaría el bono de implementación a una ‘Casa del trabajador’.

Pedro Castillo figura como dirigente en inscripción de Fenate Perú

“Este dinero no va a ser para beneficio mío, va a ser para el beneficio de todos los trabajadores del Perú. Para que ellos puedan tener un lugar, un sitio donde puedan organizarse sindicalmente”, indicó la congresista en redes sociales.

Pero Cortez faltó a su promesa y en lugar de ambientar un reciento para los sindicalistas, invirtió todo el dinero en implementar un departamento para ella.

Mario Carhuapoma es investigado en Fiscalía por el presunto delito de negociación incompatible

Esto se dio gracias al dinero que recibió del Parlamento para gastos de instalación, equivalente a una remuneración mensual (15,700 soles). El monto lo gastó en el adelanto de dos meses de alquiler y garantía, así como la compra de sofás, escritorio, mesa, sillas, un televisor, ropero, un juego de dormitorio, lavadora y refrigeradora.

TAGS RELACIONADOS

Isabel Cortez

|

Bono de implementación

|