Jorge Montoya anuncia que promoverá una moción de censura contra Guido Bellido

En otro mensaje indicó que el premier ha “sobrepasado su nivel político e interfiere con el mismo Presidente Castillo”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de September de 2021

Actualizado el 26/09/2021 07:04:16 am

Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular, promoverá una moción de censura contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. Explicó que la interpelación que su grupo político había planteado en su contra ha “pasado a un segundo plano”.

María del Carmen Alva a Guido Bellido: "Cualquier amenaza de nacionalización ahuyenta las inversiones”

“La interpelación al Premier Bellido acaba de pasar a un segundo plano, la censura es la que promoveré desde mi bancada esperando que la mayoría de mis colegas usen la cordura y se integren a esta moción”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje indicó que el premier ha “sobrepasado su nivel político e interfiere con el mismo Presidente Castillo” por haber amenazado con nacionalizar la empresa explotadora del gas de Camisea.

JNE: Partido Frente de la Esperanza, liderado por Fernando Olivera, logró su inscripción

“Pareciera que el actual Premier toma una postura política independiente donde sobrepasa su nivel político e interfiere con el mismo Presidente Castillo. La inacción de Castillo lo coloca en una posición subalterna a su investidura y pone en riesgo su misma autoridad permitiendo que su Premier contradiga al que lo colocó en ese cargo. El desgobierno es un cáncer generalizado en este gobierno nadie respeta a nadie”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Montoya

|

Guido Bellido

|