José Luis Gavidia revela que renunció solo “por asuntos personales”

Renunciante ministro indicó que su salida tampoco tiene que ver con la acusación de que su esposa habría contratado irregularmente con Produce


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de agosto de 2022

Actualizado el 17/08/2022 12:41:28 pm

“Ya he comentado mi renuncia al presidente ya al premier. Es una decisión personal, no tiene nada que ver con la coyuntura política. Me voy con los logros del sector Defensa”, con estas palabras, el renunciante José Luis Gavidia, dijo que tomó esta decisión solo por temas personales tras ser consultado por su sorpresiva salida. 

Gavidia presentó su renuncia al cargo de ministro de Defensa

Por otro lado, Gavidia también indicó que al presentación de su renuncia no responde a la denuncia que se hizo en su contra sobre que su esposa habría firmado contratos irregulares con el Ministerio de Producción.

“No tiene nada que ver, mi esposa ha presentado demanda a Produce porque fue sesada y no le pagaron, ya admitieron la demanda por despido intempestivo, es un caso judicializado”, aseveró. 

Cabe mencionar que, durante su gestión, Gavidia ha sido investigado por la Fiscalía por haber usado un avión oficial para trasladarse al interior del país junto a sus tres hijas, cuando esto está prohibido para cualquier funcionario. 

Freddy Díaz sigue como congresista a pesar de denuncia por violación

José Luis Gavidia asumió el cargo de ministro de Defensa como parte del entonces premier Héctor Valer, en febrero de este año, reemplazando a su antecesor, Juan Carrasco Millones.

TAGS RELACIONADOS

José Luis Gavidia

|