Juan Carrasco sobre su salida del gabinete ministerial: "He salido por la puerta grande"

El exministro del Interior ratificó que está “disponible” ante cualquier llamado del Ejecutivo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de October de 2021

Actualizado el 16/10/2021 04:01:34 am

El exministro del Interior Juan Carrasco, señaló que su salida del gabinete ministerial no tiene relación con algún acto malo ni tampoco por “roche”, en referencia a algún escándalo mediático, por lo que considera que hizo una gran labor durante su gestión.

¿Qué cosa? Nuevo embajador de Perú en Venezuela dice que ese país hay democracia

“Pero sí debo sentar mi posición. No salí por nada malo, ni por un roche como se dice criollamente. He salido por la puerta grande como siempre he sido en todas mis gestiones y seguiré trabajando en el lugar donde sea ubicado, donde el presidente Pedro Castillo me diga que trabaje. Yo pondré todo mi empeño y profesionalismo”, expresó en diálogo con Exitosa.

Por otro lado, Carrasco ratificó que está “disponible” ante cualquier llamado del Ejecutivo para así nuevamente trabajar en el sector público en beneficio del país.

Jorge Montoya exige la salida de Gisela Ortiz del Gabinete Ministerial por presuntos nexos con Sendero Luminoso

“Yo estoy disponible para todo lo que sea, no necesariamente en el Ministerio del Interior, podría ser en otro cargo y yo continuaría trabajando por mi país. Definitivamente (aceptaría su propuesta), sería bueno para todos. Mi proyección era, hasta abril, capacitar a la Policía. Mejorar el buen trato de la PNP hacia el ciudadano”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

Juan Carrasco

|

Mininter

|