Keiko anunció separación de Mark antes de fallo por prisión preventiva

Ambos llevaban una relación desde hace 18 años, pero lideresa de Fuerza Popular indicó que seguirán cuidando a sus hijas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de June de 2022

Actualizado el 21/06/2022 01:33:38 am

La lideresa de Fuerza Popular y excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, anunció mediantes sus redes sociales que ella y su esposo, Mark Vito Villanella decidieron separarse. Asimismo, señaló que ambos “continuarán con su “compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”.

Liz Benavides: Fiscal de la Nación continuará investigando a Castillo

Cabe mencionar que este anuncio se da justo cuando este jueves 23 el Poder Judicial vea su caso y decida si le restablecerá la prisión preventiva.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, agregó.

INPE informó que Montesinos ya fue trasladado a base Naval del Callao

Vale recordar que Keiko Fujimori y Mark Vito llevaban una relación desde hace 18 años y tienen dos hijas. Además, ambos son investigados por su presunta pertenencia a una organización criminal, además, de lavado de activos en el Caso Odebrecht.

TAGS RELACIONADOS

Keiko Fujimori

|

Mark Vito

|